martes, 22 de julio de 2008

¿Felicidad?

¿Nunca habéis vivido esa sensación? La felicidad invade tu cuerpo pero, pensándolo en frío, te preguntas, "¿y qué motivos tengo para que ésto sea una felicidad?".

Pues esta mañana lo he experimentado. Vergüenza me da contarlo, pero como dice mi amigo Jaime, ésto es una vez en la vida y hay que celebrarlo. Y como a mí me gusta una fiesta más que a un japonés un destornillador, lo cuento y os invito a una paella en casa de mis padres el sábado día 26 de Julio al mediodía.

Resulta que esta mañana he ido a la facultad a mirar la nota de la última asignatura que me quedaba para terminar la carrera, Derecho del Trabajo. "¡Aprobé!". Mi cuerpo exultante hacía un gesto como diciendo, ¡con dos cojones!.

Pero tras analizar la situación y con 30 años que tengo, me dije "¿pero qué carajo haces, tontopolla, que conociste al Mar Muerto cuando estaba enfermo y debiste haber terminado hace una década? Ni con unos pantalones-pirata y una cresta te quedas en el cuarto de siglo. Anda, vete al trabajo y cuando llegues a casa, quema todas las carpetas de las academias para no dejar rastro."

Aún así, lo cuento con la única intención de hacer una fiesta más, pero lo advierto, el que me felicite, se lleva una ahogadilla en la piscina, que suena a guasa. También porque se de gente que están en la misma situación que estaba yo y los animo a que terminen. No hay que poner nada, que mi madre me va a ayudar. Lo único que pido es la confirmación (por cierto, otra cosa que también la hice tarde, en mi primera etapa de carrera y rodeado de niños con 13 o 14 años), para que no falte de nada.

Para terminar, deciros que me haría mucha ilusión que viniéseis, no por el motivo, sino porque a muchos hace tiempo que no os veo. Y para los más juerguistas, deciros que es la fiesta del pueblo, Santiago, y que luego habrá desmadre para el que quiera. Naturalmente, no contéis conmigo, que yo esas cosas no las hago ni las volveré a hacer. Os espero.

4 comentarios:

SALVA CS dijo...

NO TE VOY A FELICITAR COMO PIDES. SOLO TE DOY LA ENHORABUENA. LA VERDAD ES QUE ACABAR LA CARRERA IMPORTA POCO EN LA VIDA... COMO DIRIA IGNACIO LO QUE CUENTAN YA SABES LO QUE ES. EN FIN, DEBES TENER EN CUENTA QUE EL DIA ANTES ES SANTIAGO Y LA BORRACHERA PUEDE SER MONUMENTAL PERO SI ESTOY VIVO Y LA GUARDIA CIVIL NO LO IMPIDE ALLI ESTAREMOS MI SEÑORA Y YO. LO DICHO, ENHORABUENA Y YA SABES... HAY GGALINA VIEJAS....

Pablo dijo...

Bueno, no te felicito, aunque me alegro un montón, pero para que la alegría sea mutua (la mía porque has acabado y la tuya por cumplir tu deseo de no felicitarte), te digo que: MÉTETE EL TÍTULO EN LOS COJONES, TONTO POLLA!!!!

Me cago en la paella que no me voy a comer, pero bueno, queda pendiente la comida, la celebración que le den por culo, pero a la comida no.

gonzalo dijo...

LA VERDAD ES Q LO SIENTO MUCHO! SE Q VA A SER DURO EL NO VOLVER A IR POR LA FACULTAD CND LLEGUE LA PRIMAVERA Y PODER VER A TUS "COMPAÑERAS DE CLASE" ENSEÑANDO CARNE Y LUCIENDO MORENO! UNA PENA!

EN CUALQUIER CASO NO DUDES QUE ESTARÉ EL SABADO PARA ACOMPAÑARTE EN ESTOS MOMENTOS TAN DUROS! Q PARA ESO ESTAN LOS AMIGOS!

PD: VOY SOLO, POR IMPERATIVO LEGAL.
PD2: VIVA SAN FERMÍN!

FranFelt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.