martes, 5 de agosto de 2008

El sentido de la estética

La vida de muchas personas ha quedado marcada en cuestión de segundos. Un porrazo delante de decenas de individuos; un ridículo ante una respuesta sin sentido en una clase; caída absurda en bicicleta o moto; etc.

Pues yo una vez viví, y muchos saben ya, como un señor de buen parecer, tuvo que rellenar un parte y, al poner los datos del contrario, tuvo que especificar la marca y modelo: Dacia Logan. ¿Pero qué coño es eso? ¿Cómo carajo se busca eso en internet, poniendo "busco carrito de la compra? ¿Dónde están esos concesionarios, en Teruel?

Seamos serios. Uno sale por la noche, liga y ella te dice ¿nos vamos en mi coche?. Aceptas y de repente te encuentras un ¡Dacia Logan! ¡O un Kia Picanto! ¿Y si es un Hiundai Atos? Si aceptas, no valen excusas como es que estaba mu güena. ¡Imposible! Eso eran las copas de más. Es que estaba más caliente que el eruto de un dragón. Pues haberte puesto delante del coche 5 minutos, ya verías como se te ponía la pisha estilo timbre (pa dentro).

Porque, ¿qué sentido de la estética puede tener una persona que compra un coche así? Ni me quiero imaginar el que hubiese aceptado la proposición. Al quitarle los pantalones, que no te extrañe que, aparte de llevar bragas de esparto, sean de Pokemon. ¿Y el sujetador? Con la cara de Don José Luis Cantero, El Fari, que en paz descanse.

Ese señor ya, haga lo que haga, quedará marcado por ese incidente. ¿Cómo no viste ese coche, si generalmente son de colores llamativos? Y si compra eso, naturalmente no le gustan los coches y por lo tanto no sabe conducir, así que.... ¡aléjate! Y no me vale la excusa de es que no tenía más dinero. Pues señora, se compra uno de segunda mano o se va en bici al trabajo hasta que lo tenga.

Fiesta fin de curso. El ligón del colegio con la mejor de todas. Y llega uno por detrás y le dice a ella ¿éste no es el que se cagó el año pasado en los pantalones?. Adiós, rubia, porque ya no la volverás a ver. Pues ésto igual. ¿Me pareció verte en la carretera con el morro escacharrao por un golpe con un Dacia? Naturalmente, el seguro te sube al doble.

Por el bien de todos, extingamos esas especies.

9 comentarios:

FranFelt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nuria dijo...

Luego decís que las tías somos pijas¡¡¡ Ay que ver os gusta más un coche que un tonto un palo.
Pero atención que he oido por ahi que para muchos hombres, el coche es una extensión de su pene (quizás por eso los hay que se lo compran tan grande)

Javi dijo...

Fran y Nuria. Creo que no lo habéis cogido. En una escala, está lo bueno, lo normal, lo malo y esta clase de vehículos. Os pongo un ejemplo para que lo entendáis.

Hoy os podéis poner un bolso de hace 15 años. Seguramente, y aunque a Fran no la conozca, seguirá teniendo estilo si lo habéis escogido, aunque sea para salir del paso porque no tenéis otro que vaya a juego. Aunque no sea para tirar cohetes, pasará desapercibido.

Sin embargo, lo que no tiene perdón, es que hoy os encontréis a una compañera de trabajo con un bolso que lo compró ayer que no hay por dónde cogerlo, antiestético.

En resumidas cuentas, me ganaría más una chica con Golf de hace 20 años que una con un Dacia Logan recién sacado de la casa. Espero haberme explicado.

Nuria dijo...

Oido cocina¡¡
Ahora ya lo he entendido, perdona pero es que los miercoles estoy un poco tonta en cuestiones de estetica.

FranFelt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
FranFelt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

Parafraseando a los poetas de la generación del 27, "ninguna es fea por donde mea". Qué más da el coche?

Lo que sí sería muy triste es que lo tuviese que pagar a cuatro años...

FranFelt dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Javi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.