lunes, 29 de diciembre de 2008

Trompitos


Este era el panorama del pasado sábado a las 13'00h., nada comparable con el de 12 horas después. Aunque viendo lo que sustentaban las manos, algún presagio habría.
Parada en Villamanrique a beber. Luego se uniría el resto del rebaño en El Rocío. El desarrollo, mejor os lo imagináis, aunque si me mandan algún vídeo de los que hay, prometo crear otra entrada en cuestión de horas.
Ya de madrugada, en uno de los coches que llevábamos, al conductor no se le ocurre otra cosa que irse flechado a por un coche de la Guardia Civil. Es cierto que no veía nada y que no tiene ni puta idea de conducir. Es decir, es gilipollas pero no fue queriendo. Por suerte, yo iba en ese coche. Y digo por suerte porque nos libramos, pero el que iba detrás pagó el pato, con cacheo incluido y pregunta de "¿llevas algo en los huevos?".
Finalmente, multa y algún que otro punto menos al conductor. En la multa, textualmente, "trompitos y derrapes". ¿Serán gilipollas? Si fue un quiebro a una rata que se atravesó... (continuará)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esos abogados que vayan planchando las togas. El día que haya que ir a declarar organizamos una comida.

Me quedo con la chaqueta tipo escocesa del personaje de la casa de las tías buenas.

Javi dijo...

Te has tomado en serio lo de anónimo, no? Qué guarrilla que eres, quien sea (creo que Gonzalo)

De todos modos, estoy de acuerdo con la comida.

Pero el de la chaqueta, quién era? Yo recuerdo en la de Puente Genil, otro con chaqueta a cuadros, que se hizo pasar por el dueño de la casa.

Y esta tarde me llega el "gran vídeo": todos contra el tecla.

Anónimo dijo...

Aqui Gonzalo llamando al teléfono de aludidos: Yo no era el del comentario anterior!! Pero tb voto por lo de la comida! Ese "Tecla" a Eurovision 2009!!!!