sábado, 20 de diciembre de 2008

Perdón, blog


Me siento como un padre que ha abandonado a sus hijos, como una estrella que olvida a su público o como un empresario que se desentiende del negocio delegando en el siguiente escalafón.
Ni soy padre, ni estrella, ni empresario, ni na de na, pero me ha quedado muy bonito y lo que quiero es, tras vuestra demanda, pedir perdón por haber "olvidado" (sólo con palabras) este blog.
El tiempo del que no he dispuesto en estos meses, voy a intentar dedicarlo en estas fiestas. El trabajo, la carrera (como me gustó tanto la fiesta fin de carrera, he decidido matricularme en otra con el mismo fin) y el piano (no se admiten comentarios), han acaparado el tiempo de este "hijo" mío. Y del gimnasio también, que he puesto unos pocos de kilos y voy camino del comentarista de "La Sexta".
Así que nada, prometo dar más guerra en breve, polemizar un poco para calentar el ambiente e intentar haceros reir un rato, que tengo unas pocas de anécdotas de estos meses. Pero sobre todo, quiero vuestra participación en el blog, que siempre la mayoría me escribís a mí solo y los demás también necesitan vuestros comentarios para reirnos aún más.
Hasta pronto.

5 comentarios:

Nuria dijo...

Muy buenas caballero¡¡¡
Me alegra verle por estos mundos de nuevo.
La verdad es que te comprendo perfectamente, hace falta tiempo y dedicación para tener al día un blog y no es nada fácil.
Lo dicho re-bienvenido y aprovecho para desearte Felices Fiestas
Besitos varios
N.

Javi dijo...

Bienvenida, Nuria.

Feliz Navidad y próximo nuevo año. Te llegó mi sms de el concierto de "El Barrio" a tiempo?. Espero que sí y lo disfrutaras.

Un beso

Pablo dijo...

Me alegro de que vuelvas, ya era hora mamón!!!

Un abrazo enorme!

SALVA CS dijo...

Pareee, un post sobre Fernando Alonso y su Dacia Logan R-29 ya hombreee!!!!

¡¡niñaaaa, vente pa ca que te voy a cubrir!!!. Esta es la frase romántica de la semana pronunciada por el dramturgo teclas de las marismas.

Javi dijo...

Pablo.

Y tú bienvenido al trabajo. Pero que sepas que el becario no ha escrito ni un artículo.

Salva.

La pregunta del Guardia Civil a Gonzalo fue mejor: "¿tienes algo en los huevos?"