miércoles, 25 de junio de 2008

Dictadura vs. Democracia


Definitivamente, la vida es un ciclo. Ya lo apreciaba cuando veía fotos de mi abuela y le decía a mi hermana ¡qué guapa sales ahí! Coño, si era la misma ropa, los mismos zapatos y las mismas gafas, pero con unas pocas décadas de diferencia.

Pues lo mismo pasa ahora, y con los datos que he escuchado hoy acerca de España, no se si cortarme las venas o dejármelas largas y ahorcarme con ellas: la reducción /despilfarro del superávit, el crecimiento de la tasa de paro, peores pronósticos aún para el crecimiento de nuestra economía, subida del euribor, ... Pero la gente, al igual que en la Dictadura, sigue anestesiada. Antes con el Madrid y El Cordobés, y ahora con la selección española de fútbol y José Tomás.

Joder, y los laboratorios fabricando tranquilizantes.

1 comentario:

PABLO DOMINGUEZ dijo...

Quando si parla di dittatura non è se lei si riferisce a quarant'anni di pace che godiamo con il Generale Franco, in caso affermativo, la Spagna ha avuto poco anestesia. Spagna in quel momento, quando è il più grande splendore, ha conosciuto fin Philip II. Questo articolo non ha voluto me anche se sono d'accordo che la situazione attuale è praticamente lo stesso che nella Seconda Repubblica e la colpa è Letizia. Viva Españá. Arriba España.