viernes, 20 de junio de 2008

¿Libertad? ¿Qué es la libertad? (segunda parte)

¿Y de las feministas? A estas ratas, ¿quién las mata? Toda mi vida contando chistes y ahora mi repertorio se ha visto afectado, reducido y censurado por estas asociaciones. Pero si a mí no me tienes que decir que eres muy lista, que me he criado con 2 mujeres inteligentísimas, mi madre y mi hermana. Pero de tanto decirlo, pues ahora lo estoy dudando porque, quien se excusa, se acusa. Y sois vosotras, canosas de pelo corto que tenéis el mismo gusto sexual que los hombres, las autoras de mi misoginia. Y mirad a lo que habéis dado lugar, a un Ministerio que no vale para nada pero nos cuesta más de 1.000 millones de pesetas (6'5 millones de euros). Las mujeres inteligentes se sienten insultadas porque las tratan con pena. Tiene que haber, por cojones, igualdad en el equipo de Gobierno. Como si no hay ningún hombre en el Gobierno, lo importante es que sean válid@s. Pero para que haya igualdad, me ponen a una mujer, y precisamente no representa inteligencia, que no la queríamos en Andalucía porque es muy mala.

Vamos ahora con los defensores de los animales. Perseguidores de la caza de ballenas, del oso Yogui y punto y pelota. Pues si no tenéis trabajo, os vais al INEM y no os dediquéis a dar por culo en las plazas de toro. Y yo soy el primero que no puedo ver como los matan, pero si no fuera por el toreo, seguramente sería una raza en extinción porque un toro, aparte de la cola, no sirve para nada. De todos modos, creo que contra este mundo va aparejado algo de resentimiento, alimentado por supuesto por mi "queridísimo" gobierno. Y por cierto, ¿el jabón se hace con piel de Dragones de Comodo? Pues lavarse, so guarros.

¿Pero cuál es el motivo de que dichas asociaciones se vean viciadas? (continuará)

No hay comentarios: