miércoles, 16 de abril de 2008

Don Juan Luis. No necesita apellidos

Llegaba de Afgnistán -para el que no sepa de geografía, más allá de la Pañoleta- mi amigo Borja (pincha dentro de este blog en "A mi gran amigo Borja", para situarte). Prefiero no describir esa aparición cuando lo vi ni la clase de barbaridades que soltó esa boca, porque el protagonista de esta historia no es él, sino otro Señor. Siguiendo los acontecimientos y dado el paradero del que provenía mi amigo, decidimos pegarnos un homenaje de "Arte y Vida" (nunca mejor dicho porque fue el hotel donde nos quedamos y era de arte), en Tarifa, el cual os recomiendo.

Para no hacer más larga la historia, paso a detallar lo mejor del fin de semana y de los mejores momentos de mi vida: la cena del Sábado. Como el Señor antes mencionado era de mis ídolos (ahora es mi idolísimo), sabía dónde tenía el restaurante. Nos dirigimos hacia tan ansiado lugar y- céntrese bien en la descripción de dicho lugar para interpretar la acción- por una ventana pequeña que tenía la puerta, nos vio, se acercó y nos dijo: "Ave María Purísima". Desde ese momento me metió en el bolsillo. Eran las 21'00h. cuando inmortalizó esa escena de mi vida y no consintió que nos fuésemos hasta las 2'00h. Imaginaos como salimos los 3 de allí, porque él también se echó un mano a mano con nosotros.

Tan sólo tuve la ocasión de grabar este vídeo, de mala calidad y dónde apenas dice nada gracioso comparado con todo el arte que tiene, excepto al comienzo cuando le pregunto por Elena, su mujer, pero nada del otro mundo con lo que pudimos disfrutar Borja y yo.

Por último, para que disfrutéis ya del vídeo y hablando totalmente en serio, es un lugar que os recomiendo y no sólo por el rato tan agradable que vais a pasar con él, ni por el corazón que tiene, de los más grandes que he visto, sino también por como se cena. Y digo bien, cena, porque no abre al mediodía ni en verano. ¿Es para hacerle un monumento o no?. Disfruten de Don Juan Luis, también conocido por los ignorantes como "El Sabio Tarifa"

No hay comentarios: