jueves, 17 de abril de 2008

La feria se traslada....¿a Salamanca?

Son años y años llenos de rumores acerca del traslado de la Feria de Abril, desde su ubicación actual, al "charco la pava". Tanto tiempo de habladurías que los oídos se han hecho sordos, hasta tal punto que pensaba que lo había soñado. Pero ese sueño llegó a parecerme por unos instantes, ¡una pesadilla!.

Ya saben ustedes lo que me gusta a mí la feria, pero este año, decidí irme con estos 3 amigos (y aunque predominen "hembras", que se dice así, lo digo en masculino digan lo que digan esta panda de feministas que hay sueltas) a celebrar el cumpleaños de la señorita Aurora (la que no suelta la copa) a Salamanca. Pues para vuestra información, y tras ver la foto, no se piensen que está tomada en Sevilla, sino en la ciudad salmantina en el bar "La Santa"(su nombre hasta que llegamos, porque cuando salimos me pareció ver al lado del nombre "por los cojones". Y el día anterior, otra fiesta dedicada a Sevilla en "Las Ánimas".

De este modo y tras mi estado al ingerir tanta agua, pensé que la feria se había trasladado a Salamanca. Con tantas obras en Sevilla, no me extrañaría nada. Al igual que me esperaba, en la ciudad hispalense para esta feria, la gente bailando sevillanas en bicicleta. ¡A tomar por culo el carril bici, que luego huele la gente a carne podría en los lugares públicos!

No hay comentarios: